Un concierto diferente en el Café Comercial

Este año 2019 ha empezado de la mejor manera para nosotros: con mucha música! El pasado 14 de enero tocamos en el ciclo The London Music N1ghts que organiza La Fonoteca en el Café Comercial de Madrid, con el patrocinio de la ginebra London No. 1.

Fue una experiencia diferente pero muy estimulante, ya que el público pudo disfrutar de un refrigerio duranta la velada y, además, lo teníamos muy cerca de nosotros. Para la ocasión, diseñamos un programa con la ciudad de Madrid y la época de los Felices Años veinte como hilo conductor. De esta forma, interpretamos obras de Françaix, Haydn, Toldrà y Falla. Aquí podéis ver algunas imágenes del concierto, realizadas por José S. Gutiérrez:

El programa tuvo una fantástica acogida por parte del público y la crítica presente. A continuación podéis leer las dos críticas que se publicaron en Scherzo y Ritmo:

Crítica en Ritmo (Blanca Gutiérrez)

Crítica en Scherzo (Michael Thallium)

Kebyart gana la Orpheus Swiss Chamber Music Competition!

Estamos muy contentos de poder anunciaros que hemos recibido el primer premio internacional de esta nueva aventura europea!

Hemos sido galardonados con el primer premio en la Orpheus Swiss Chamber Music Competition 2018, que tuvo lugar los días 24 y 25 de noviembre en Neuchâtel (Suiza).

El premio consiste en una importante dotación económica así como nuestra participación en los venideros festivales Swiss Chamber Music Festival de Adelboden y Musikdorf Ernen, ambos en septiembre de 2019.

Además, un joven compositor suizo va a escribir una pieza para nuestra formación, comisionada por la fundación cultural Pro Helvetia.

Muchas gracias a todos!

46761011_2283970764959864_6084976933303484416_o.jpg