Kebyart seleccionado ECHO Rising Stars 2021/2022

La European Concert Hall Organization (ECHO) organiza cada temporada un tour por las salas adscritas a la organización con artistas emergentes de la escena Europea. Kebyart ha sido seleccionado como una de las 6 propuestas para la temporada 2021/2022, nominado conjuntamente por L'Auditori Barcelona y el Palau de la Música Catalana. Artistas como Igor Levit, Khatia Buniatishvili, Jörg Widmann o Quatuor Modigliani forjaron su carrera con el ECHO Rising Stars.

Esta gira de conciertos nos permitirá debutar en más…

Read More
El mayor parón en 6 años: confinamiento

El 2020 ha traído una situación singular y global que nos ha dejado encerrados en casa. El confinamiento obligatorio por causa de la COVID-19 ha ocasionado el cese temporal de nuestra actividad durante más de tres semanas, algo que no había ocurrido desde que el cuarteto se formó en 2014.

Es una época extraña y logísticamente impracticable en la manera de trabajar de una agrupación de cámara. Estamos cada uno…

Read More
Kebyart Ensemble
¡Celebramos 5 años! #5kebyart

Esta temporada 2019-20 celebramos nuestro 5º aniversario. Durante estos primeros años de vida, hemos tenido una intensa actividad que se ha visto traducida en más de 120 conciertos nacionales, 34 en el extranjero, 9 galardones en premios internacionales y el encargo de nuevas obras a compositores.

Con la intención de compartir este momento tan feliz, el pasado 12 de diciembre…

Read More
Kebyart Ensemble5kebyart
Kebyart & Dénes Várjon: ST/ART PROJECT

"Un espacio durante unos días para experimentar, conocerse, aprender unos de otros, desafiarse y crecer juntos, en ensayos y conciertos.”

Así define Tobias Schabenberger, miembro de la Jürg Müller-Stiftung el proyecto ST/ART. Un proyecto sostenido por esta fundación conjuntamente con RHL Foundation y que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre.

Read More
Kebyart Ensemble
Un estreno por dentro: Parhelia de José Río-Pareja

El pasado abril de 2018 teníamos un concierto importante en una de las grandes salas de Barcelona, L’Auditori, dentro del Festival Emergents. Este es una iniciativa de L’Auditori que reúne durante unos días a los mejores músicos y grupos emergentes del panorama actual. Para nosotros, era una oportunidad especial que no queríamos dejar escapar para mostrar uno de nuestros fuertes compromisos como conjunto de cámara: la apuesta por la nueva creación musical.

Read More